lunes, julio 11, 2011


Emma Watson no dejara que sus hijos sean actores


Se podría decir que como Emma Watson es actriz, estaría feliz si sus hijos también lo fueran, pero este no es el caso, Emma hablo y dijo que no le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos "No, seguramente yo no permitiría que mis hijos fueran actores siendo unos niños, pero si inevitablemente quieren dedicarse a eso, me aseguraría estar cerca de ellos y que tuvieran el mismo soporte familiar que yo tuve" que tal, ¿crees que es malo empezar en la actuación siendo pequeño? Emma si lo cree.









Fuentes: Eslamoda.com

0 Comentários

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Quien soy?

Mi foto
Divertida,loca,bonita,inteligente,mejor amiga y una buena amiga ! PD: Aveces algo enojona