jueves, agosto 18, 2011


SELENA JAMÁS CAMBIARÁ POR AMOR


Lo ha contado en una entrevista donde Sel confesó que durante un tiempo dejó que un chico la cambiara. ¿Qué chico? Eso no lo dice...

“No fui yo misma durante un año. Creo que fue realmente dañino. Me sentía como que era yo la que siempre estaba tratando de ser perfecta para él”

Selena explica que incluso cambió su forma de vestir para intentar impresionar a su chico ¡a todas horas! “Siempre me vestía bien. Creo que él nunca me vio con pantalones de chándal y adoro llevar pantalones de chándal”.

Pero la cosa fue a peor: “llegué a un extremo en el que me perdí completamente. No sonreía demasiado, no reía demasiado, no hacía tonterías y no bailaba como suelo bailar”.

Lo peor es que Sel tenía alrededor a gente que le decía que su chico no era una buena influencia, pero ella no les hizo caso: “todo el mundo a mi alrededor lo odiaba pero yo no les escuchaba. Creo que tuve que pasar por esta experiencia para ser más fuerte”.

Sel también explica que cuando la relación se acabó, ella se quedó completamente destrozada: “cuando todo terminó no sabía quién era yo, pero lo superé y cuando lo hice mi familia se alegró de tenerme otra vez de vuelta”.

No sabemos quién fue ese chico por el que Sel perdió la cabeza y dejó de ser ella misma ¿Nick Jonas quizás? Puede ser , pero no es seguro y dudamos que Sel lo aclare.

De esta historia nos quedamos con que jamás debemos cambiar nuestra personalidad por muy enamoradas que estemos. Nuestro chico nos tiene que querer tal y como somos.


Image and video hosting by TinyPic
0 Comentários

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Quien soy?

Mi foto
Divertida,loca,bonita,inteligente,mejor amiga y una buena amiga ! PD: Aveces algo enojona